Inicio / MUNICIPIOS / Villa Ángela: Se realizó la Primera Charla de la Militancia Justicialista

Villa Ángela: Se realizó la Primera Charla de la Militancia Justicialista

Además de los militantes villangelenses, estuvieron funcionarios locales y provinciales. Con vistas a un 2019 con grandes resultados, aseguraron que continuarán trabajando juntos reafirmando el camino junto a Domingo Peppo como conductor partidario.

El subsecretario de Políticas Comunicacionales de la provincia, Aldo Almirón, participó de la Primera Charla de la Militancia que se realizó este jueves a la noche en la ciudad de Villa Ángela.


Junto a militantes locales, durante las exposiciones defendieron el actual proyecto de Gobierno y, pensando en un 2019 con grandes resultados, aseguraron que trabajarán todos juntos reafirmando el camino junto a Domingo Peppo como conductor partidario.


Almirón destacó que “las puertas para sumarse a estos espacios están abiertas a todos los chaqueños en cada rincón de nuestra provincia”. Además, insistió que los justicialistas defenderán “este proyecto político y la gestión del Gobierno provincial, sin hablar de candidaturas”, sino simplemente “llevando adelante el proyecto partidario”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa