Inicio / DEPORTES / Villa Ángela: Se realizó la Instancia Zonal de Atletismo de los Juegos Nacionales Evita

Villa Ángela: Se realizó la Instancia Zonal de Atletismo de los Juegos Nacionales Evita

En el marco de los Juegos Nacionales Evita, el Gobierno Provincial a través del Instituto del Deporte Chaqueño y articulado por la Unidad Regional Sudoeste acompañó la organización de la Instancia Zonal de Atletismo en las Categorías Sub14 y Sub17.

 

Este certamen se desarrolló en el Centro de Educación Física N° 7 y contó con la participación de más de 280 Chicos de distintas escuelas de Villa Ángela, Santa Sylvina, Venados Grandes, Chorotis, Coronel Du Graty, Colonia El Ñandubay y San Bernardo.

En este contexto, la Vicedirectora del CEF N° 7 Villa Ángela, Moni Ameri, manifestó su agradecimiento a la Unidad Regional Sudoeste por el Aporte del Refrigerio para los chicos que participan de esta competencia y además destacó el permanente acompañamiento que reciben en todas las actividades que realizan.

 

Asimismo, valoró la relevancia que posee esta instancia porque incentiva a los chicos a dedicarse al deporte y tratar de superarse en cada entrenamiento para lograr participar de las siguientes instancias de los Juegos Nacionales Evita.

Por su parte, el Supervisor de Educación Física de Nivel Primario de la Región Educativa I, Néstor Tomaszuk, al señalar que la organización de un certamen de estas características conlleva un trabajo previo importante, también agradeció al Gobierno Provincial que a través del Instituto del Deporte Chaqueño y la articulación de la URS no sólo brindó el aporte para el desayuno de los chicos sino que además colaboró para Marcar la Pista de Atletismo.

Por último, el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge Omar González, destacó el apoyo del Gobierno Provincial a las distintas disciplinas deportivas que se desarrollan en el Chaco.

“Estamos acompañando a los profesores y supervisores en la organización de este evento de Atletismo, en donde más de 280 chicos llevan la práctica de un deporte que es muy difícil. Además, estamos esperando y soñando que el próximo certamen que se lleve a cabo en el C.E.F. N° 7 sea ya con la infraestructura nueva, lo cual es el compromiso del Gobernador Domingo Peppo”, finalizó diciendo Jorge González.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa