Inicio / DEPORTES / Villa Ángela: se diagramó el plano final del Centro de Educación Física N° 7

Villa Ángela: se diagramó el plano final del Centro de Educación Física N° 7

Los subsecretarios Fernando Alfredo Cucchi y Lorena Sanchez diagramaron junto al vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge Omar Gonzalez, el proyecto del Centro de Educación Física N°7  de Villa Ángela. El mismo incluye un microestadio, canchas de tenis y piletas.

El viceprecidente del Instituto del Deporte Chaqueño comentó que la obra “tendrá el sueño de todos que es el microestadio. También incluirá canchas de basquet, voley, tenis y una pileta. El plano también contempla un complejo de oficinas destinada a la administración del complejo, y como proyecto a futuro, hay un pedazo de terreno destinado a la construcción de un albergue, ya que existe la posibilidad de transformarlo en un Instituto Superior de Educación Física”.

Jorge Omar Gonzalez declaró que “el gobierno de Domingo Peppo utiliza al deporte como una herramienta de justicia social y nos facilita la tarea a nosotros. Lo vemos reflejado en las obras que lleva adelante en todo el interior del Chaco”.

La construcción del Centro de Educación Física N° 7 espera ser anunciada para el 24 de mayo, durante los festejos del aniversario de Villa Ángela.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa