Inicio / DEPORTES / Villa Ángela: La URS junto al IDCH llevaron adelante una importante kermes deportiva

Villa Ángela: La URS junto al IDCH llevaron adelante una importante kermes deportiva

En la mañana de este domingo, con el acompañamiento del Gobierno del Chaco y articulando acciones con la Unidad Regional Sudoeste, la Subsecretaria de la Juventud junto al Instituto del Deporte Chaqueño desarrollaron una exitosa Kermes Deportiva en el Barrio “El Progreso” de Villa Ángela. Estas Iniciativas de fomentar el encuentro a través del deporte son impulsadas por el Gobernador Domingo Peppo, con el objetivo de fortalecer y generar hábitos saludables en los jóvenes del Chaco.

 

En este contexto, el Vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Jorge González, expresó su satisfacción de estar viviendo esta fiesta deportiva con la presencia de niños y adolescentes de distintos barrios de Villa Ángela. “Este trabajo integral del Gobierno del Chaco con diferentes entes es muy importante porque puede sumar y generar más logros para los Jóvenes de la cuidad, es por eso que con la URS se estará coordinando para acercar esta Kermes a más barrios y ciudades de la región” afirmó el Vicepresidente.

 

Finalmente el Equipo de Gestión de la Unidad Regional Sudoeste que estuvo participando de manera activa en la organización, agradeció a los referentes barriales de Villa Ángela por sumarse con todos los niños a esta fiesta. Así también felicitó a los profesores de educación física del Instituto del Deporte, y a la Academia de KickBoxing “TeamBrother” por acompañar esta Kermes con diferentes actividades recreativas y deportivas.

Compruebe también

Mundial Rusia 2018: Croacia goleó a Argentina 3-0

La selección argentina perdió 3-0 con Croacia y se complicó las chances de clasificar a …

San Bernardo: El Gobierno Provincial brindó una Jornada de Atención a Productores y Pobladores

Esta mañana se llevó a cabo la Jornada de Atención a los Pobladores y Productores de …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa