Inicio / MUNICIPIOS / Villa Ángela: La E.E.P. N° 1021 y la E.E.P. N° 1057 realizaron el sorteo de la 3° Edición del Bingo “Todo por los Niños”

Villa Ángela: La E.E.P. N° 1021 y la E.E.P. N° 1057 realizaron el sorteo de la 3° Edición del Bingo “Todo por los Niños”

En la noche del viernes último pasado, la Escuela de Educación Primaria N° 1021 “Pedro Ortega” y la Escuela de Educación Primaria N° 1057 de la ciudad de Villa Ángela, llevaron a cabo el Sorteo de la 3° Edición del Bingo “Todo por los Niños”. El mismo, se realizó con el objetivo de recaudar fondos tanto para el mantenimiento edilicio como para atender a las distintas necesidades que presentan ambas instituciones.

 

En este marco, la Directora de la E.E.P. N° 1057, Claudia Godziszewski, se mostró profundamente agradecida con el Gobierno Provincial que a través de la Unidad Regional Sudoeste, realizó nuevamente el aporte de las Motocicletas, las cuales representaron los premios mayores del Bingo.

 

Asimismo, expresó su gratitud a las familias y a toda la comunidad educativa de ambas instituciones por acompañar a este bingo, el cual constituye el mayor ingreso que tienen estos establecimientos durante el año.

 

 

“Es un bingo humilde y pensado a un valor accesible para las comunidades  de estas escuelas, pero que contó con excelentes premios, ya que además de las motos, se sorteó una Heladera, Tv. Led, Mesa con 6 sillas, Horno Eléctrico, Pava Eléctrica y una Orden de Compra por $ 1000” indicó la Directora.

 

Por su parte, la Directora de la E.E.P. N° 1021, Nancy Godziszewski también agradeció a la URS y a todas las personas que durante el año trabajaron para ayudar a concretar una nueva edición de este Bingo.

 

 

“Estamos muy contentos porque una vez más alcanzamos nuestro propósito, que era reunir fondos para ambas escuelas. Con estos beneficios logramos mantener nuestros edificios e ir agregando las cosas que les faltan. Por ejemplo, años anteriores en la E.E.P. N° 1021 hemos cerrado el SUM y también conseguimos que todos las aulas tengan Aire Acondicionado”, señaló Nancy Godziszewski.

 

Ganador del 4°Premio (una Moto 110 c.c): Ramón Montenegro

Ganador del 5° Premio (una Moto 110 c.c): Jorge Drobec

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa