Inicio / MUNICIPIOS / Villa Ángela: El Coro Polifónico partió a Salta para participar del Festival Coral Argentino 2018

Villa Ángela: El Coro Polifónico partió a Salta para participar del Festival Coral Argentino 2018

Con apoyo de CHACO Gobierno del pueblo a través del Instituto de Cultura del Chaco y de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste, el Coro Polifónico de Villa Ángela partió hacia la ciudad de Salta para participar del “Festival Coral Argentino 2018”. El mismo se llevará a cabo durante este sábado 13 y domingo 14 de octubre, donde se reunirán más de 250 Coreutas de diferentes provincias.

 

 

En este contexto, la Directora del Coro Polifónico, Emilia Reynoso Arce, agradeció la ayuda que le brindó el Gobierno Provincial y destacó la colaboración de Aldo Alberto Almirón, por haber facilitado las gestiones para hacer posible este viaje y así participar de este importante evento.

 

Al informar que serán el único Coro Polifónico que estará representando a la provincia del Chaco, Emilia Reynoso Arce indicó que este festival también contará con la presencia de coros de Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba y Salta. “Con el intercambio, la calidad y la convivencia con los demás es donde uno se enriquece”, resaltó.

 

Por su parte, el integrante del Coro, Jorge Chytt, también manifestó su gratitud con todos los que colaboraron para concretar este viaje y se mostró con muchas expectativas de participar de este gran espectáculo nacional.

 

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa