Inicio / MUNICIPIOS / Villa Ángela: El Coro Polifónico del Instituto Nivel Superior partió rumbo a Salta, donde participará del Festival Coral Argentino

Villa Ángela: El Coro Polifónico del Instituto Nivel Superior partió rumbo a Salta, donde participará del Festival Coral Argentino

Hace instantes y con apoyo del Gobierno Provincial, articulado por la Unidad Regional Sudoeste, el Coro Polifónico del Instituto de Educación Superior Villa Ángela, partió rumbo a la provincia de Salta. Donde estarán participando del Festival Coral Argentino que se desarrollará hoy viernes 9 y sábado 10 de noviembre.

 

En dicha oportunidad, el Rector del IESVA, Prof. Guillermo Buyatti, al agradecer la articulación realizado por la Unidad Regional Sudoeste, destacó el aporte realizado, para que los 27 Integrantes del Coro (Estudiantes, Egresados y Personal De Maestranza), puedan viajar cubriendo una parte de los gastos que cada uno debió realizar.

Además, explicó que “poder participar de este evento, es un sueño cumplido, porque estamos trabajando en un proyecto nuevo para la Institución que deseamos implementarlo desde el próximo año, junto a otras actividades culturales ya artísticas más. El cual beneficiará a los alumnos con un sistema de créditos que luego será tomado en cuenta a la hora de realizar sus Prácticas Profesionalizante”.

Del mismo modo, la Directora del Coro, Raquel Sisi, indicó que inició con la formación del grupo en el 2012, por lo que es muy importante, poder actuar fuera de la provincia, gracias a los aportes recibido por parte de la URS y otras entidades como ayuda recibida por parte de la comunidad que le gusta el canto coral. Y comentó que “estarán participando de este Festival organizado por la Empresa Encuentro Coral Argentino, junto a ocho Coros de Salta, Jujuy, Santa Fe, Bueno Aires, y Chaco, donde en cada una de las noches, presentaran tres canciones. Además de participar de una Cena De Gala y Peñas”.

 

 

 

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa