Inicio / CAMPO / Villa Ángela: Con fuerte apoyo del Gobierno, se presentó la X° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño

Villa Ángela: Con fuerte apoyo del Gobierno, se presentó la X° Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño

Esta mañana, el Presidente del Consejo Local Asesor del INTA Villa Ángela, Danilo Chiesa, junto a Walter Rene Bordon y en Representación de la Agencia Local del INTA, Silvia Lorena Janos, llevó adelante la Presentación de la X° Edición de la Muestra de Alternativas Productivas Sustentables del Sudoeste Chaqueño. La cual cuenta con apoyo del Gobierno Provincial a través de la articulación de la Unidad Regional Sudoeste y se estará desarrollando los días 19, 20 y 21 de octubre en el predio cultural “Carlos Gardel”.

En este marco, Danilo Chiesa, indicó que “esta Muestra se logró gestar en el 2008 con un fuerte impulso por parte del actual Gobernador, Domingo Peppo. Y en esta nueva edición, cumplimos 10 años ininterrumpidos de generar un espacio para los emprendedores de Villa Ángela y la Región”.

Del mismo modo, señaló que este año nuevamente tendrán la gracia de contar con la participación de más de 150 Expositores. Los cuales estarán segmentados por cadenas productivas, nuevas como las ya arraigadas en el Chaco.

Por su parte, Lorena Janos, representante del INTA Villa Ángela, informó que el día domingo 21 de octubre, se estará realizando la tradicional Elección de Reina (jóvenes de 14 a 24 años) y Reinita(niñas de 4 a 7 años) 2018 de la Muestra. Asimismo las interesadas en participar deberán realizar su inscripción en las Oficinas del INTA. Mientras que los Emprendedores que deseen exponer sus productos, lo pueden hacer en las reuniones del Consejo Asesor que se realizan los días viernes de 19 a 20 horas en el INTA o también pueden concurrir durante la semana. Así como los diferentes Artistas y Grupos Musicales que deseen formar parte de las actividades culturales y de animación para el público asistente, ya que se contará con un escenario a disposición, donde también habrá bandas en vivo que realizaran el cierre de la X° Edición dela Muestra, en la noche del domingo.

Por último, Walter Bordón integrante del Consejo Local Asesor, destacó el crecimiento obtenido de la Muestra, año tras año y que la han llevado convertirse en un evento interprovincial de gran interés en toda la región por el apoyo que se le brinda a los productores de toda la zona. Además, adelantó que cuentan con la confirmación de expositores de Córdoba, Santa Fe y Salta que desean mostrar sus productos.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa