Inicio / ACTUALIDAD / VIDEO | Chocaron al Presidente del Instituto de Cultura en Villa Ángela

VIDEO | Chocaron al Presidente del Instituto de Cultura en Villa Ángela

El hecho ocurrió en las primeras horas de la noche de este domingo en la intersección de las calles Perón y Mitre de la localidad de Villa Ángela y tuvo como protagonistas al Presidente del Instituto de Cultura Héctor Bernabé y a un anestesista. Afortunadamente ninguno de los dos sufrió heridas de consideración y la prueba de alcoholemia arrojó negativa para ambos.

Héctor “Pichuco” Bernabé sufrió un siniestro vial al colisionar con su auto Toyota Corola contra un anestesista del Hospital local, identificado como Palmeyro Graciani, que manejaba un Chevrolet Cruze.

 

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Perón y Mitre de la localidad de Villa Ángela donde por fortuna Bernabé no sufrió ninguna herida mientras que el otro conductor tuvo algunos cortes leves y de acuerdo a las imágenes que se filtraron, el conductor del Chevrolet Cruze salió disparado luego de colisionar con el Corolla que manejaba Bernabé y luego impactó de forma violenta contra un poste.

El anestesista, de quién no trascendió su nombre, milagrosamente no sufrió heridas graves.

La Fiscal Gisela Oñuk habría solicitado realizar un control de alcoholemia sobre ambos conductores, quienes arrojaron 0,00 g/l,. Según testigos, el señor Graciani manejaba por la calle Mitre a toda velocidad cuando rozó a un vehículo estacionado, perdió el control, impactó contra el Toyota Corolla de Bernabé quien circulaba por la calle Perón para luego terminar impactando fuertemente contra un poste.

Por último, la Policía informó que la Fiscal Oñuk solicitó el secuestro del automóvil Chevrolet Cruze mientras que el Corolla que manejaba el Presidente del Instituto de Cultura, le fue entregado en el lugar.

 

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624086826 Diseño realizado por Chaco en línea informa