Inicio / DESTACADOS / VIDEO | Castelli: a cara descubierta, asaltó una heladería en pleno centro

VIDEO | Castelli: a cara descubierta, asaltó una heladería en pleno centro

Fue este miércoles a las 16:30 hs y quedó registrado por las cámaras del local.

 

 

El ladrón a la heladería que se encuentra ubicada en Av. San Martín 624, pleno centro de la ciudad. Amenazó a la trabajadora del local y se llevó $4800.

 

Según se pudo reconstruir, un hombre joven ingresó inicialmente con intenciones de comprar bizcochos, a lo que la empleada del local le manifestó que no vendían ese producto. Diez minutos más tarde, volvió al local y directamente se dirigió hacia la caja, mientras amenazaba a la empleada diciendo: “dame toda la plata y callate sino te mato, tengo un arma en el bolsillo”.

 

Exhibió un arma de fuego sacando de la caja de $4500, luego llevó a la empleada hacia el depósito de donde le sacó $300 que la misma tenía en su cartera personal. Una vez hecho esto salió cómodamente dirigiéndose hacia la calle Salta por donde huyó.

 

Fuentes policiales indicaron que lo tendrían identificado y según testigos se trataría de un joven oriundo de Resistencia el cual habría estado detenido hace unos 15 días en Castelli y habría quedado en libertad por orden de la fiscalía. Además otros testigos aseguran que con la misma ropa habría robado un celular hace dos días.

 

Por otro lado la empleada ha sido examinada por el médico en turno encontrándose en buen estado pero con shock emocional.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa