Inicio / CAMPO / VIDEO | Alegre: “Agronea siempre se caracterizó por la capacitación, la innovación y la generación de negocios”

VIDEO | Alegre: “Agronea siempre se caracterizó por la capacitación, la innovación y la generación de negocios”

El referente del comité organizador de Agronea, Fabián Alegre dialogó con “Chaco en Línea Radio” sobre Agronea 2019.

 

Ayer se presentó en Charata Agronea 2019, que se extenderá del 12 al 14 de julio. Integrantes del Comité organizador de Agronea, junto a la intendente de Charata, María Luisa Chomiak, presentaron la 16° edición de la muestra productiva más importante del norte argentino. La tecnología propone nuevos espacios en esta edición, donde la ganadería también ampliará sus propuestas.

 

 

“Agronea siempre se caracterizó por la capacitación, la innovación y la generación de negocios. Se comparten experiencias entre los sectores”, afirmó, “la idea es ampliar las fronteras, analizar los escenarios y la tecnología tiene mucho que ver”.

 

 

En este sentido, el espacio “Nuevas tecnologías”, y los desafíos que la conectividad plantea, serán parte de las propuestas en capacitación que tendrá la muestra en este 2019. “Conectividad encada lote, en cada corral, en todos los sectores del campo”, sostuvo Alegre.

 

 

Además, se retomarán los remates ganaderos en la muestra no solo de bovinos, sino que también por primera vez, se realizarán remate de ganado menor. También continuarán las capacitaciones sobre las buenas prácticas agrícolas.

 

 

“Estamos avanzando en distintos ítems que tienen que ver con que cada año tenemos una propuesta diferente, innovadora y al alcance de las necesidades del sector”, manifestó.

 

 

Así también se trabajará junto a Mujeres Rurales Argentinas con varias propuestas de capacitación y debate. “La idea es poner un ámbito de capacitación y discusión del rol de la mujer y su proyección en el sector agropecuario”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa