Inicio / POLÍTICA / Urtubey: «Por no tener reglas de juego, tenemos Riesgo País y no hay inversiones»

Urtubey: «Por no tener reglas de juego, tenemos Riesgo País y no hay inversiones»

El gobernador de Salta dijo que «lo primero que necesitamos es parar la pelota, ordenar el país y generar condiciones de unidad nacional».

 

El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, sostuvo que las políticas del Gobierno “no satisfacen a la mayoría de los argentinos y ellos no quieren volver al kirchnerismo” y afirmó que “por no tener reglas de juego, tenemos el Riesgo País y la falta de inversiones de la Argentina”.

Urtubey, precandidato a presidente por Alternativa Federal, sostuvo en diálogo con radio Continental que se presentará en las elecciones porque “se puede cambiar de verdad” y aclaró que “no podemos construir con el kirchnerismo ni con el macrismo, sino no seríamos una alternativa”.

“Lo primero que necesitamos es parar la pelota, ordenar el país y generar condiciones de unidad nacional. Quiero modificar el sistema de gobierno porque así no nos sirve, claramente no generó resultados en los últimos 40 años. La Argentina tiene que ir a un gobierno semiparlamentario con consensos duraderos y políticas de Estado”, agregó.

El mandatario provincial pidió “generar políticas de acuerdo. Porque sin previsibilidad, sin reglas de juego, vamos a tener el Riesgo País y la falta de inversiones que hoy tiene la Argentina”.

Por último, criticó que “en algunos de los sectores más competitivos, como el agroexportador, cambiamos las leyes tres o cuatro veces sobre un mismo tema”“¿A quién vamos a llamar a invertir con este nivel de imprevisibilidad?”, se preguntó.

Ámbito

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa