Inicio / NACIONALES / Urtubey: “Con Lavagna vamos a trabajar hasta que pongamos de pie a la Argentina”

Urtubey: “Con Lavagna vamos a trabajar hasta que pongamos de pie a la Argentina”

En el marco del cierre de listas para las elecciones presidenciales de octubre, el gobernador de Salta se presentó en González Catán y anunció su candidatura a vicepresidente por el frente «Consenso 2030». Tras hacerse pública la noticia de que Miguel Ángel Pichetto acompañará a Mauricio Macri en las próximas elecciones nacionales, Roberto Lavagna y Juan Manuel Urtubey ratificaron también sus candidaturas presidenciales.

Esta tarde el sateño brindó un acto en González Catán y afirmó: «Hemos confluido Alternativa Federal y Consenso 19 en un solo partido que busca el consenso de la Argentina». Luego, expresó su convicción de que en nuestro país puede «haber futuro sin Macri ni Cristina».

Además, se refirió a la decisión de Pichetto de aceptar ser candidato a vicepresidente junto a Mauricio Macri. El jefe del Bloque Justicialista fue uno de los fundadores (junto a Schiaretti, Lavgna y Urtubey) del ya disuelto partido «Alternativa Federal» que proponía una «tercera vía». «Hablé con él y no comparto su decisión política», expresó el mandatario de Salta.

Finalmente, habló acerca de la crisis económica que se vive en el país: «somos conscientes de las dificultades de las familias». «Tenemos que salir de la lógica de ajuste. La Argentina nos reclamos a todos, nos necesita a todos», aseguró. Y concluyó: «Vamos a trabajar juntos hasta que pongamos de pie al país».

 

Fuente: Cronica

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa