Inicio / ACTUALIDAD / #ÚltimoMomento | Chaco: Falleció el Dr. Rolando Nuñez

#ÚltimoMomento | Chaco: Falleció el Dr. Rolando Nuñez

El titular del Centro Mandela murió a los 65 años. Según informaron fuentes extraoficiales, quien fuera el Titular del Centro Nelson Mandale habría sufrido una descompensación en los últimos días y este sábado debió ser internado, donde finalmente falleció. » Acaba de partir el Dr. Rolando Nuñez, quien fuera responsable del Centro Nelson Mandela. Forjamos una respetuosa amistad en los últimos años» publicó el Fiscal Patricio Sabadini en su cuenta de Facebook.

El Dr. Rolando Nuñez falleció este sábado a los 65 años, y si bien todavía no hay confirmaciones oficiales respecto a las causas, fuentes extraoficiales indicaron a Diario21.tv que habría sufrido una descompensación que derivó en una internación, donde finalmente murió.

Quién fuera Titular del Centro Nelson Mandela, era abogado y fue uno de los encargados de realizar denuncias que trasendieron en la sociedad como el robo millonario de leche durante el año pasado, los supuestos abusos sexuales de integrantes del Ejército en el Impenetrable y también denunció la causa de los desmontes en la provincia y una activa participación en las causas por lavado.

En las redes sociales, quienes lo conocieron lo despiden con mucho dolor y respeto. El Fiscal Patricio Sabadini publicó en su cuenta de Facebook una sentida despedida. » Acaba de partir el Dr. Rolando Nuñez, quien fuera responsable del Centro Nelson Mandela. Mi acompañamiento a sus seres queridos en este momento. Forjamos una respetuosa amistad en los últimos años. Adiós Amigo.

 

Fuente: Diario21.tv

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa