Inicio / INTERNACIONALES / Trump despidió a su secretario de Estado y lo anunció en Twitter

Trump despidió a su secretario de Estado y lo anunció en Twitter

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió al desplazar a su secretario de Estado, Rex Tillerson. Su cargo ahora lo ocupará el actual director de la CIA.

 

El gabinete del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se encuentra en permanente movimiento y los inesperados cambios denotan cierta inestabilidad en el gobierno norteamericano.

Hoy le tocó el turno al secretario de Estado, Rex Tillerson, que fue desplazado de su cargo y que será reemplazado por el actual director de la CIA, Mike Pompeo. En tanto, al frente de la CIA ahora estará Gina Haspel, que se convertirá en la primera mujer en asumir esa responsabilidad.

En tanto, las modificaciones estructurales del gabinete fueron anunciadas por el mismísimo jefe de Estado y desde su cuenta de Twitter: “Mike Pompeo, director de la CIA, será nuestro nuevo secretario de Estado. Hará un trabajo fantástico. ¡Gracias a Rex Tillerson por su servicio! Gina Haspel será la nueva directora de la CIA, y la primera mujer en alcanzar este cargo. ¡Felicidades para ella!”.

Tillerson visitó Argentina a principio de febrero y se reunió con el presidente argentino, Mauricio Macri, durante un encuentro que se prolongó por unos 40 minutos.

Durante el encuentro, “analizaron los principales temas que conforman la agenda de diálogo bilateral entre la Argentina y Estados Unidos”, según se informó a través de un parte de prensa emitido por el Gobierno argentino.

 

 

Fuente: El Intransigente

Compruebe también

Nueva York: Increpó a los dueños de un restaurant porque sus empleados atendían en español; “Esto es EE.UU”

Supongo que son indocumentados, así que mi siguiente llamada será al ICE” (el Servicio de …

Venezuela: Maduro se proclama ganador, pero la oposición y el mundo desconocen el resultado

El Frente Amplio Venezuela Libre, el opositor disidente Henri Falcón y el candidato evangélico Javier …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa