Inicio / ESPECTACULOS / Tras 7 años de ausencias, Shakira regresa a los escenarios argentinos

Tras 7 años de ausencias, Shakira regresa a los escenarios argentinos

Después de afrontar algunos problemas de salud, finalmente Shakira está lista para salir de gira y encontrarse nuevamente con su música en vivo y con su público. El Dorado World Tour comienza su andar el 3 de junio próximo, en Alemania, y unos meses más tarde la traerá a la Argentina.

 

En suelo nacional ofrecerá dos shows: el primero será el 25 de octubre, en el estadio de Vélez Sarfield, y dos días después, el 27, se presentará en el estadio de Rosario Central. Las entradas para el show en la Ciudad se pondrán a la venta el lunes próximo desde el sitio www.topshow.com.ar y en la boletería del estadio de Vélez, donde se podrán comprar los tickets en efectivo.

La Argentina es sólo una de las paradas que tiene la artista en su gira por América Latina, ya que también se subirá a escenarios de México, República Dominicana, Brasil, Chile y Ecuador, terminando su andar en Colombia, más precisamente en Bogotá, el 3 de noviembre. Esta es la primera gira latina de Shakira en 7 años.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. ¡Será muy divertido! Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente”, declaró Shakira.

El Dorado. Para estos nuevos shows, la colombiana interpretará además de sus clásicos, las canciones de su último trabajo El Dorado, que le da nombre a su tour, y que rápidamente fue un éxito de ventas. A su larga lista de hits le sumó “Me Enamoré”, “Chantaje”, “Perro fiel y “Trap”, entre otros temas pegadizos, que seguramente se oirán en el Estadio de Vélez.

 

Fuente: La Nación

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa