Inicio / DESTACADOS / Trabajadores increparon al Ministro Garavano: «Yo te doy 17 lucas a vos, a ver si llegás a fin de mes»

Trabajadores increparon al Ministro Garavano: «Yo te doy 17 lucas a vos, a ver si llegás a fin de mes»

Los trabajadores del Estado increparon al ministro de Justicia, Germán Garavano, en el marco de una actividad en la exESMA. Le dijeron que no podían vivir con los sueldos y el funcionario los acusó de estar «haciendo política».

 

 

En el marco del acto por el 4° aniversario del Sitio de Memoria ESMA, los trabajadores intervinieron para pedirle al ministro de Justicia, Germán Garavano, una solución concreta a la grave situación salarial de los trabajadores de la cartera que se encuentran cobrando sueldos por debajo de la canasta básica.

 

«Yo te doy 17 lucas a vos, a ver si llegás a fin de mes», lo increpó un trabajador sumamente angustiado por su situación laboral.

 

El ministro lejos de calmar la situación, lo cruzó y le replicó: «El que te puso en esa categoría fue el gobierno anterior». Y abandonó el lugar.

 

Garavano rechazó reclamo por la recomposición salarial bajo la excusa de que están «haciendo política».

 

«Ustedes hacen política, no son trabajadores», desafió Garavano mientras los trabajadores le decían: «Gano 16 mil pesos, no llego a fin de mes»; «Los compañeros no tienen para cargar la SUBE».

 

 

Fuente: InfoGreamial

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa