Inicio / DESTACADOS / Toma de créditos para la provincia | Rafael Carrara: “Más allá del partido, como ciudadanos chaqueños, le pedimos a los diputados, pónganse al lado del gobernador y trabajemos todos juntos para el pueblo”

Toma de créditos para la provincia | Rafael Carrara: “Más allá del partido, como ciudadanos chaqueños, le pedimos a los diputados, pónganse al lado del gobernador y trabajemos todos juntos para el pueblo”

El intendente de Corzuela, Rafael Carrara, en diálogo con Ciudad TV habló acerca de la necesidad de que la provincia tome empréstitos para paliar las consecuencias de la emergencia hídrica. Accedió www.chacoenlineainforma.com

“Le venimos pidiendo a los diputados que aprueben los créditos para poder seguir con las obras”, dijo, “pero lamentablemente tenemos diputados sin compromiso con el pueblo, que buscan el debate político, pero hoy tenemos que discutir otras cuestiones”.

“Hemos recibido desde noviembre a la fecha más de 2400 mm. en algunas localidades, en una situación en la que el gobernador Domingo Peppo se puso en frente acompañando a los intendentes”, señaló.

“Escuchando el relato de algunos diputados, me da vergüenza que nos representen como legisladores”, expresó, “pensé que teníamos diputados con sensibilidad, ¿cómo se sentirían si tuvieran 2 m. de agua en las casas como alguna gente?”. “Aparte de Juan José Bergia, ninguno vino y estuvo al lado del gobernador”.

“Les pido a quienes tengan la responsabilidad de analizar estos créditos para la provincia que se va a destinar en obras para los municipios afectados”, manifestó. “Los intendentes somos las cajas de resonancias de los problemas, pero no se pusieron de nuestro lado”.

“Más allá del partido, como ciudadanos chaqueños, le pedimos, pónganse al lado del gobernador y trabajemos todos juntos para el pueblo”, sentenció.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa