Inicio / DEPORTES / Tenis: Del Potro no pudo con Agut y perdió la final en Auckland

Tenis: Del Potro no pudo con Agut y perdió la final en Auckland

El tandilense cayó 1-6, 6-4 y 5-7 ante el español, pero igual volverá al top ten del ranking de la ATP desde la semana que viene.

Desde el lunes volverá al top ten. Aunque no pueda celebrarlo de la mejor manera, ya que Juan Martín del Potro perdió 1-6, 6-4 y 5-7 con el español Roberto Bautista Agut la final del ATP de Auckland.

El primer set fue todo cuesta arriba para Delpo (12° en el ranking mundial), quien apenas mantuvo su saque una vez: el valenciano (21° en el escalafón) le quebró en el cuarto game para ponerse 3-1, luego en el sexto para quedar 5-1 y después cerró el parcial con su servicio.

Otro fue el juego del tandilense en el segundo parcial, ya que levantó notablemente la efectividad con el saque y aprovechó la única chance que tuvo para quebrarle el suyo a Bautista Agut en el décimo game, para así llevarse 6-4 el set y forzar el tercero y definitivo.

Con nervios de acero salieron ambos a jugarse el campeonato neocelandés, y no hubo chances de ponerse al frente para ninguno de los dos. En el undécimo game, el argentino cometió una carísima doble falta que le ayudó a su rival a quebrarle el saque y pasar 6-5 al frente, y aunque Delpo tuvo una oportunidad para igualar las cosas Bautista Agut se recuperó y se quedó con el set y el torneo.

Compruebe también

Mundial Rusia 2018: Inglaterra venció a Túnez 2 a 1, con un gol en el descuento

Inglaterra derrotó hoy a Túnez por 2 a 1, con goles de Harry Kane -a …

Mundial Rusia 2018: Suecia derrotó a Corea del Sur con un penal cobrado por el VAR

Suecia se impuso frente a Corea del Sur por 1-0 en el Nizhni Bóvgorod, estadio …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa