Inicio / LOCALES / Tecnología: La herramienta que puede cambiar la forma en que vamos al baño

Tecnología: La herramienta que puede cambiar la forma en que vamos al baño

Esta es la manera más eficiente para evitar hemorroides, estreñimiento y colon irritable

 

Para su 27 aniversario de bodas la estrella de Breaking Bad, Bryan Cranston, le regaló a su esposa Robin un artículo bastante inusual, pero que prometía darle “el mejor excremento de su vida”.

 

Es un taburete de plástico que se ha vuelto muy popular, mide 18 centímetros de alto, conocido como Squatty Potty y hace que el cuerpo se incline sobre la base del baño.

 

La persona en cuestión debe apoyar los pies en este pequeño banquillo mientras se encuentra evacuando, el efecto hace que uno mantenga las rodillas levantadas por encima de las caderas y terminar en posición semi agachado, esta postura nos remonta a los inodoros de la antigüedad o incluso a momentos más primitivos, como los agujeros en el suelo.

 

Este es el ángulo adecuado para que los intestinos se puedan relajar (Foto: Squatty Potty)

 

La familia de mormones que fabrica Squatty Potty afirmó que en esta posición el colon se alisa y le da a la materia fecal un recorrido fácil desde las entrañas hasta el inodoro. Por lo que reduce la hinchazón, el estreñimiento y la tensión que son causantes de las hemorroides.

 

Al reflexionar sobre el regalo que le dio Carnston a su esposa, comentó:”La eliminación es amor”.

 

Desde su creación, se han vendido más de 5 millones de Squatty Potties tras su aparición en el mercado en 2011. Celebridades como Sally Field y Jimmy Kimmel se entusiasmaron con este artículo, y la estrella de baloncesto Stephen Curry puso uno en cada baño de su casa.

 

“Tenía una eliminación completa”, dijo Howard Stern, el famoso deportista, después de que usó uno por primera vez, en 2013. “Fue increíble. Me sentí vacío. Yo estaba como, ‘Holy shit'”, agregó.

 

El Squatty Potty ha sido objeto de burlas pero también de adulación como por parte de la drag queen RuPaul, quien no ha parado de comentar sobre sus beneficios.

 

 

En enero, la empresa Squatty Potty LLC alcanzará los USD 33 millones de en ingresos anuales según el canal de negocios CNBC que calificó a este dispositivo como un “monstruo de culto”.

 

El éxito se debe en gran medida a “This Unicorn Change the Way I Poop”, un anuncio en línea que lanzó la marca en octubre del 2015 y que desde entonces se ha visto más de 100 millones de veces, según reportó The Guardian.

En el video, un unicornio sentado con sus cascos traseros postrados sobre en Squatty Potty se dedica a defecar un “helado del color del arco iris” a unos conos de pastel, mientras un gallardo príncipe isabelino detalla los beneficios de ponerse en cuclillas para defecar.

 

Infobae

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa