Inicio / INTERÉS GENERAL / ¿Te espían el WhatsApp?: aprendé cómo ponerle una clave

¿Te espían el WhatsApp?: aprendé cómo ponerle una clave

Hay algunas aplicaciones para el iPhone y teléfonos Android que permiten configurar una contraseña para evitar que terceros accedan al mensajero.

 

WhatsApp es el mensajero más utilizado del mundo y si bien la información que entra y sale está cifrada, un tercero puede tomar el celular y revisar las comunicaciones.

 

Pero hay aplicaciones que ayudan a ningún “intruso” pueda acceder a los mensajes de WhatsApp.tenga acceso a lo que envía o recibe, existen alternativas para evitarlo.

 

Chatlook

Se trata de una app para Android que, a través de una contraseña de cuatro dígitos, protege la cuenta de WhatsApp. Y si un tercero intenta acceder, toma una foto que se guardará en la galería del teléfono para poder identificarlo. Puede descargarse desde este link.

 

AppLock

También está en la Play Store de Android y, como ventaja adicional, se pueden proteger las aplicaciones Messenger, Facebook e Instagram, además de WhatsApp. Se consigue en este vínculo.

 

iApp locker

Los usuarios de iPhone o iPad pueden utilizar esta app que permite establecer una contraseña que protege a Whatsapp, Facebook, WeChat, LINE, Snapchat, Messenger, Hangout, Skype y otras aplicaciones. Se descarga desde este link.

 

WhatsLock

Sólo disponible para Android, permite asegurar toda la información recibida o enviada en WhatsApp. Se baja de este vínculo.

 

iProfesional

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa