Inicio / ACTUALIDAD / Spoljaric: “Domingo Peppo separó a funcionarios investigados. Los ex gobernadores opositores, no ”

Spoljaric: “Domingo Peppo separó a funcionarios investigados. Los ex gobernadores opositores, no ”

La diputada provincial del Frente Chaco Merece Más, Liliana Spoljaric, en contacto con Chaco En Línea Radio respaldó la decisión del primer mandatario provincial Domingo Peppo de desplazar a los funcionarios investigados por el presunto delito de lavado de activos y por habilitar al proceso de indagatoria judicial todas las herramientas que requiera.

 

“El gobernador Domingo Peppo ya puso a disposición de la Justicia todos los elementos que la Justicia demanda. Ahora esperamos que los funcionarios judiciales actúen como deben hacerlo: sin presiones de ningún sector. Además, tengo entendido que los funcionarios desplazados también se pusieron a derecho”, indicó la legisladora.

 

La diputada sostuvo que espera que la causa siga con normalidad por los carriles investigativos y lejos de los “oportunismos y revanchismos políticos”.  Afirmó también que aguardan el regreso del gobernador Peppo a la provincia luego de su viaje a EEUU.

 

Sobre el panorama que se espera en la Cámara el próximo miércoles, Spoljaric indicó que el bloque del oficialismo se reunirá mañana para determinar la posición que, descarta, será de apoyo a la gestión del Ingeniero Peppo. “Sabemos que la sesión estará atravesada por el tema y no tememos discutirlo en el recinto”, dijo.

 

También sostuvo que la oposición busca distraer la atención de los temas de discusión trascendente para la Provincia. “El Gobernador al menos procedió a la separación del cargo de los funcionarios investigados. A nivel nacional, el macrismo no hizo lo mismo. Tampoco lo hicieron los ex gobernadores opositores del Chaco. Por eso esperamos al Primer Mandatario para seguir trabajando por la calidad de vida de todos los chaqueños, como venimos haciendo desde el comienzo”.

 

Consultada sobre si pensó que Domingo Peppo podría renunciar, la diputada dijo enfáticamente “jamás”. “Me parece que fue una operación malintencionada realizada el fin de semana con todo tipo de audios. Fue para lesionar, incluso, al PJ teniendo en cuenta nuestro Congreso en Machagai el próximo sábado. Lo que pasa es que quieren hacer leña de un árbol que no cayó, ni va a caer. Tenemos que estar tranquilos y unidos y apoyando a nuestro conductor que fue legítimamente elegido por el voto popular y va a seguir hasta 2019. Nosotros estamos fortalecidos y trabajando para nuestro Gobernador y para toda la provincia”, afirmó.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa