Inicio / DESTACADOS / “Sorpresa”: así reflejaron los diarios del mundo la designación de Miguel Ángel Pichetto como candidato a vice de Mauricio Macri

“Sorpresa”: así reflejaron los diarios del mundo la designación de Miguel Ángel Pichetto como candidato a vice de Mauricio Macri

Los principales portales destacaron que “un peronista” conformará la fórmula de Cambiemos para las elecciones de octubre.

La designación de Miguel Ángel Pichetto para acompañar a Mauricio Macri en la fórmula de cara a las elecciones presidenciales tuvo repercusión inmediata en los principales portales del mundo.

Tanto en el Viejo Continente como en América Latina los medios hablaron de «sorpresa» por la elección del peronista para acompañar al actual mandatario.

La noticia en O Globo, de Brasil.BBC Mundo y la jugada de Mauricio Macri.La candidatura de Miguel Ángel Pichetto como vice de Mauricio Macri en el Financial Times.El País de Uruguay y la imagen de Pichetto.La Tercera también se refirió a las elecciones en Argentina.
Fuente: Clarín 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa