Inicio / DESTACADOS / Slanac: “Es un trabajo conjunto del Estado, pensando en darle una herramienta al sector privado”

Slanac: “Es un trabajo conjunto del Estado, pensando en darle una herramienta al sector privado”

El presidente de Fiduciaria del Norte, Sergio Slanac, habló con Chaco en Línea Radio acerca de la 5° Reunión de la Mesa Productiva.

 

 

“Fue una idea del gobernador Domingo Peppo, para ayudar desde el Estado a los diferentes sectores de la economía y coordinar entre el sector público y privado, ofreciendo herramientas para el fomento de la actividad productiva”, señaló, “así surgen las mesas productivas donde les mostramos a los intendentes, a las cámaras empresarias, agrupaciones civiles, qué tenemos desde el Estado”.

 

Asimismo, “surgen estas herramientas que vienen desde el Banco del Chaco, la Entidad de Enlace, Fiduciaria del Norte, distintos ministerios”, entre otros. “Es un trabajo conjunto del Estado, siempre pensando en darle una herramienta al sector privado”.

 

 

En ese sentido, expresó que “sabemos que el crecimiento está vinculado al crédito, lamentablemente las condiciones actuales a nivel nacional no fomentan el crédito, tratan de limitarlo”. “Hace que desde el Estado provincial tengamos que salir con este tipo de herramientas, la provincia no tiene fondos para créditos, entonces a través de estas herramientas como el descuento de cheques, un aval para crédito bancario, le damos una alternativa”.

 

 

“Le decimos a las empresas que tiene ganas de invertir, que quiere comprar maquinaria, que se acerque a hablar con nosotros”, manifestó, “vamos a ofrecerles las alternativas y vamos a buscar una solución”.

 

Para consultas acercarse a Fiduciaria del Norte (Frondizi 174), Piso 4 Fondo de Garantías del Chaco.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa