Inicio / ACTUALIDAD / Silvana Cabrera: “El Consejo se propone trabajar desde la comunidad para la comunidad”

Silvana Cabrera: “El Consejo se propone trabajar desde la comunidad para la comunidad”

La presidenta del Consejo Municipal de Gral. San Martín, Silvana Cabrera, en la Sesión Ordinaria del día martes 15 de mayo, recibió en audiencia pública a la Lic. Marcela Roldan, directora de la Dirección Zona Sanitaria IV, el director del Hospital local Dr. Julio Florentín, personal de Salud Pública y el Secretario de Servicios Públicos Ernesto Blume. Accedió Chaco en Línea Informa

 

“Nos informaron respecto a la situación sanitaria en la ciudad respecto al dengue, zika y chikungunya en función de las actividades que se vienen realizando con los expertos”, informó Cabrera. “Hay 4 casos positivos de dengue y se coordinaron las acciones que tienen que ver con la concientización de la población en extremar los recaudos para evitar los criaderos, la Municipalidad está colaborando con Salud Pública en el descacharrizado en los barrios”, señaló.

A la vez, indicó que también se recibió a Cooperativa Apícola Chaco en relación a la Semana de Promoción del Consumo de la Miel (14 al 20 de mayo). “Es un grupo con el que se viene trabajando hace 3 años. “Fundamentalmente poder promover una actividad que tiene que ver con lo que resalta el gobernador Domingo Peppo, promover las economías regionales. La apicultura genera trabajo y mano de obra local”.

Por otro lado, también se realizó una declaración de interés de un matrimonio de la ciudad que cumple 73 años de casados, hijos de primeros pobladores. “Este tipo de nota reafirman nuestra historia “, afirmó al respecto.

Por último, expresó, “ha sido una sesión con numerosos temas de interés comunitario y es lo que se propone este Consejo, poder trabajar desde la comunidad para la comunidad”.

Compruebe también

Obligado: “Avanzan las obras del gasoducto en Charata”

El titular del Concejo Municipal, Enrique Obligado hizo un recorrido por la planta del gasoducto …

Sáenz Peña: multitudinaria jornada de discapacidad desde la perspectiva de los DD.HH

En el salón auditorio del Edificio de Tribunales de Sáenz Peña tuvo lugar la jornada …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa