Inicio / ACTUALIDAD / Senicen: “Tras los 200 mm caídos en Las Palmas, estamos atentos y las guardias siguen activas”

Senicen: “Tras los 200 mm caídos en Las Palmas, estamos atentos y las guardias siguen activas”

En diálogo con Chaco en Línea Radio el gerente de Secheep de la zona Este, Miguel Ángel Senicen, afirmó que ayer la comunidad vivió horas críticas debido a la cantidad de agua caída en poco tiempo. Sin embargo, el escurrimiento fue rápido y el pronóstico es alentador para los próximos días.

 

#Ahora #LasPasmas bajo agua. Cayeron 184 mm. Más info www.#Chacoenlineainforma.com

Una publicación compartida de Chaco en línea informa (@chacoenlineainforma) el

 

Después de la intensa lluvia de más de 200 milímetros que ayer dejó a varios barrios de la localidad de Las Palmas en estado crítico, el gerente de la zona Este de Secheep Miguel Ángel Senicen, afirmó que para las últimas horas de la tarde ya no llovía y, aunque el pronóstico es bastante alentador para los próximos días, “estamos todos atentos y las guardias siguen activas”.

 

La lluvia comenzó un poco antes de las 5 en la madrugada del martes y se prolongó durante toda la mañana llegando a 184 mm al mediodía; y para la tarde sumó un total de más de 200 mm. Afortunadamente, más allá de que el agua ingresó a muchas viviendas, los lugareños indicaron que el escurrimiento funcionó bien después que mejoró el clima.

 

 

“Desde Secheep trabajamos para mantener el servicio no solo en Las Palmas sino también en General Vedia, Puerto Bermejo y Puerto Eva Perón; ayudamos a los municipios y despejamos los peligros que podrían haber en cada una de las localidades”, comentó el gerente de Secheep de la zona Este con asiento en Las Palmas, afirmando que la empresa también puso sus vehículos a disposición de la Municipalidad.

 

 

Ayer “hemos reforzado las guardias para atender los reclamos particulares y asistir también a las zonas rurales”, señaló Senicen y, aunque no hubo mayores inconvenientes y el SMN indica que el clima irá mejorando, reiteró que “continúan activas las guardias de contingencia en las localidades afectadas”.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa