Inicio / ACTUALIDAD / Se canceló el show de Lali Espósito en Corrientes: habría sido amenazada por estar a favor del aborto

Se canceló el show de Lali Espósito en Corrientes: habría sido amenazada por estar a favor del aborto

Días antes de la presentación ya se habían realizado actividades para repudiar su presentación.

 

Lali Espósito es una de las cantantes pop más populares en todo el mundo juvenil, lo cual queda registrado en cada publicación de sus redes sociales. Sin embargo, también utiliza ese reconocimiento para manifestar su postura a favor de la legalización del aborto.

 

Sin embargo, muchos de sus fanáticos no piensan lo mismo. Por ese motivo, cuando se enteraron que la cantante iba a realizar shows en el norte del país, algunos de los “provida” comenzaron a tomar medidas para repudiar a la presentación.

 

“Pro aborto???? No te queremos en Salta. Desagradable. No respetas la vida y querés nuestra plata encima????”, había publicado una de las mujeres.

 

Sin embargo, la situación habría llegado a un nivel extremo: cancelaron el show de Lali en Corrientes “por razones ajenas a la artista”, lo cual en Twitter generó indignación y bronca en muchos usuarios, quienes afirmaron que habría sido por el debate por el aborto.

 

filonews

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa