Inicio / GREMIALES / Santa Fe: Encuentro nacional de la Corriente Federal de Trabajadores

Santa Fe: Encuentro nacional de la Corriente Federal de Trabajadores

El próximo sábado 14 de abril en FESTRAM.

 

Se llevará a cabo en Santa Fe el Encuentro Nacional de la Corriente Federal de Trabajadores que convoca a las organizaciones sindicales de todo el país, identificadas con los principios y objetivos de este movimiento que integra la Confederación General del Trabajo (CGT).

 

Bajo la consigna: “Los Trabajadores somos la Esperanza”, “Un Programa para construir la Unidad Sindical”, la Corriente Federal de Trabajadores -CFT – sesionará en la sede de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe, el próximo sábado 14 de Abril. A partir de las 9:00 hs comenzarán las acreditaciones para integrarse a las 4 Comisiones, que abordarán el debate sobre Trabajo, Producción y perspectivas Económicas de la Argentina, Economías Regionales, Pacto Fiscal y sobre las Reformas Tributaria, Laborales y Previsionales impulsadas por el Gobierno Nacional.

 

Asimismo, el encuentro tiene como objetivo debatir la articulación de la Corriente Federal en todo el país y analizar la situación y el destino de la Confederación General del Trabajo.

 

A las 16:30 hs está previsto el acto de cierre con la participación de otros sectores sindicales comprometidos en la resistencia a las políticas de ajuste que impactan sobre el conjunto de los trabajadores.

 

La CFT se inspira en los acontecimientos históricos que marcaron la lucha del Movimiento Obrero en defensa de la dignidad y los derechos de los trabajadores, de las mayorías populares y de los legítimos intereses de la Patria. Se define como un nucleamiento sindical pluralista que propone y promueve al conjunto del Movimiento Obrero el camino a la unidad sindical en torno a una sola CGT y un nuevo programa de 27 puntos para enfrentar los desafíos que plantea la restauración conservadora y el modelo neoliberal que encarna el Gobierno de Macri y los factores del poder económico concentrados que representa.

 

Compruebe también

Chaco: se dio inicio al curso “Seguridad ciudadana nuevas amenazas”

Se llevó adelante la apertura del curso organizado por el Ministerio de Seguridad pública. con …

Barranqueras: el gobierno realizó una charla sobre “violencia en el noviazgo adolescente”

El objetivo de concientizar a los jóvenes y evitar que se naturalicen maltratos en la …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa