Inicio / POLITICA / San Martín: Raul Acosta se reunió con dirigentes de Forja de la localidad

San Martín: Raul Acosta se reunió con dirigentes de Forja de la localidad

Este miércoles 16 de mayo, el presidente de la Concertación Forja Raul Acosta, visitó la localidad de Gral. San Martín, donde mantuvo un encuentro con la vice presidenta del Partido Mabel Fernández, el referente juvenil David Barrios y un grupo de dirigentes; con el objeto de seguir construyendo estrategias y acciones que permitan fortalecer este espacio político que cuenta con más de 12 mil afiliados en la Provincia del Chaco.

 

Los dirigentes de San Martin entregaron a Raul Acosta, fichas de afiliación y las actas constituyentes de la junta local, en el marco de la renovación de autoridades partidarias.

 

Acosta destacó que como militantes del campo popular debemos seguir en lucha contra este modelo económico de pobreza y desigualdad que se impuso con la llegada de Mauricio Macri en la presidencia. Consideró que el camino para una sociedad más justa es la defensa de las políticas inclusivas y la redistribución de las riquezas.

 

 

Por último, el presidente de Forja hizo entrega de diversos elementos deportivos que le fueron solicitados para beneficio de jóvenes de un club barrial.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa