Inicio / MUNICIPIOS / San Bernardo: Inauguraron la nueva cocina de la Municipalidad

San Bernardo: Inauguraron la nueva cocina de la Municipalidad

El intendente dijo que era una obra demandada desde hacía mucho tiempo por el personal del área. La nueva cocina es un espacio muy amplio con equipamientos de primer nivel.

En el Día del Empleado Municipal, el intendente Miguel Sotelo inauguró las obras de refuncionalización y puesta en valor de la cocina totalmente equipada del palacio municipal.

Con la presencia de integrantes del equipo de trabajo del gabinete del municipio, cocineras, personal municipal que se desempeña en esa área y concejales, se realizó un sencillo acto que consistió en un corte de cintas y un breve discurso del jefe comunal.

“La nueva cocina es un espacio muy amplio, con elementos de primer nivel para trabajar y viene a dar respuestas a una demanda desde hace mucho tiempo por parte de los empleados”, manifestó Sotelo remarcando que “entendíamos la importancia de contar con una cocina con las mejores condiciones”.

“Me pone muy contento ver una obra de esta envergadura”, afirmó el intendente agregando que los trabajadores “se merecían tener un espacio más cómodo donde puedan desempeñar bien sus tareas”.

“Las chicas de este servicio siempre me reclamaban la mejora de este espacio hasta que al fin pudimos encarar la obra”, expresó el intendente en su alocución y agregó que: “Esto me permite redoblar el esfuerzo” e instó a todos a “seguir soñando, porque con trabajo y esfuerzo, las cosas se pueden realizar”.

Sotelo agradeció a los presentes, especialmente a las mujeres y hombres que integran el servicio, porque “han tenido la paciencia de trabajar muchos años en un espacio muy pequeño y en condiciones que tal vez no eran las más saludables”.

“La puesta en valor de la cocina permitirá ofrecer un servicio de primer nivel y es un salto de calidad en cuanto a las condiciones laborales del personal”, puntualizó el intendente felicitando una vez más al personal de la cocina por su merecido lugar.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa