Inicio / DESTACADOS / Sáenz Peña: un adolescente fue baleado en el estómago y su estado es grave

Sáenz Peña: un adolescente fue baleado en el estómago y su estado es grave

Un joven de 17 años de edad fue baleado esta madrugada en el Barrio toba de nuestra ciudad. “Su estado es crítico, grave. Como mínimo hay que esperar 72 horas para evaluar su evolución. Perdió mucha sangre y fue sometido a dos cirugías, en una de ellas se le extirpó un riñón”, explicó a Periodismo365 en la noche de este sábado, el Licenciado Rolando Gauna, director del Hospital “4 de Junio”.

 

El adolescente ingresó al nosocomio local aproximadamente a las 4 de la madrugada de este sábado, con una herida de bala en el abdomen y pasó directamente a quirófano. Fue intervenido quirúrgicamente dos veces debido a complicaciones en su estado de salud y permanece internado en el área de Terapia Intensiva.

 

Según los datos aportados por la Policía, el muchacho fue herido en inmediaciones de su casa, en el barrio Toba de nuestra ciudad. Llegó a la Guardia de Emergencias del Hospital “4 de Junio” en un auto particular e ingresó con una herida de arma de fuego en el abdomen.

 

“La bala ingresó por el abdomen del lado izquierdo y complicó un riñón que tuvieron que extirpárselo. Tiene una sutura a nivel gástrico y está sedado en la Terapia por su estado”, comentó la codirectora del nosocomio Cecilia Villaverde. La profesional indicó que el paciente presenta sólo herida de ingreso de la bala  e insistió en que la misma provocó “una lesión muy grave”.

 

 

Fuente: Diario Chaco

Compruebe también

Peppo en Agronea 2018: “Este evento nos permite mostrar lo que somos y la potencialidad productiva que tiene el Chaco”

Se trata de la 15° edición de la muestra productiva más importante de la región. …

La Tigra: Demoraron a un camionero por mal encarpado de una carga de algodón

Cerca del mediodía, agentes de la Policía Caminera que se encontraban sobre Ruta Nacional a …

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa