Inicio / DESTACADOS / Sáenz Peña: Robaron una camioneta y chocaron una casa mientras huían de la Policía

Sáenz Peña: Robaron una camioneta y chocaron una casa mientras huían de la Policía

Un empleado de SAMEEP de Sáenz Peña, denunció el robo de su camioneta Volkwagen, modelo Saveiro en ruta 95 y calle 41, cuando alzó a cuatro jóvenes que estaban haciendo dedo.

 

Según informan fuentes policiales, las personas estaban haciendo dedo en ruta 95 y calle 41. Luego de conducir unos metros uno de los jóvenes que se encontraba sentado del lado del acompañante sacó de entre sus prendas de vestir un cuchillo y le exigió al empleado que se baje del vehículo. Luego se dieron a la fuga en la camioneta hacia el barrio Toba, dejándolo abandonado en el lugar.

 

El conductor llegó hasta la Comisaría Tercera, donde realizó la correspondiente denuncia.

 

Luego de una hora aproximadamente, la policía que estaba de recorrida por el barrio Piñeiro, observó un vehículo que correspondía a las características de la camioneta robada.

 

Al notar la presencia policial, los ocupantes del vehículo se dan a la fuga a alta velocidad, pero a los pocos metros pierden el control del rodado e impactan frente a una vivienda en calle 29 entre 49 y 51 barrio Jardín.

 

En el lugar se procede a la aprehensión de dos jóvenes de 22 y 15 años, quienes tenían un rifle de aire comprimido calibre 22, un cuchillo de unos 30 cm de largo, la suma de 800 pesos y una botella de cerveza.

 

Tras averiguaciones practicadas en el lugar se pudo determinar que efectivamente el rodado era la camioneta sustraída momentos antes.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa