Inicio / MUNICIPIOS / Sáenz Peña: la Diputada Liliana Spoljaric reconoció la labor de “Yo Amo a los Perros”

Sáenz Peña: la Diputada Liliana Spoljaric reconoció la labor de “Yo Amo a los Perros”

En el marco de la conmemoración del mes del animal, la Diputada Liliana Spoljaric junto a su par Ricardo Sánchez visitaron a los voluntarios de la Asociación Civil “Yo Amo a los Perros SP” de la cuidad de Sáenz Peña, donde se les hizo entrega de un reconocimiento a la gran labor que llevan a cabo en pos del bienestar de los animales, asistiéndolos con atención veterinaria, castraciones a bajo costo y ferias de adopción bregando siempre en mejorar la calidad de vida de aquellos animales que viven en situación de calle y erradicar el maltrato.


Spoljaric valoró las actividades que llevan a cabo como Asociación Civil sin fines de lucro, solventando los gastos de cuidar, recuperar y alimentar a los animales con sus ingresos personales y la colaboración de vecinos que aportan para tan noble causa.
“Los animales son seres muy nobles que forman parte de nuestra comunidad, se debe velar por ellos y su bienestar. Nosotros como representantes debemos comprometernos y ayudar a estas personas que tiene como misión cambiar esos paradigmas. Hoy comenzamos en Sáenz Peña con Yo Amo a los Perros, pero vamos a seguir trabajando para que mancomunadamente lleguemos a toda la provincia”. Resaltó la Legisladora.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa