Inicio / POLICIALES / Sáenz Peña: Camión con carga volcó y aplastó dos motocicletas que circulaba en el mismo sentido

Sáenz Peña: Camión con carga volcó y aplastó dos motocicletas que circulaba en el mismo sentido

Un accidente que pudo ser fatal se registró durante la tarde de este miércoles en la rotonda de acceso a la ciudad de Sáenz Peña. Un camión volcó su carga de madera sobre la cinta asfáltica provocando el aplastamiento de dos motocicletas que circulaban por el lugar. Sus ocupantes se salvaron de milagro, al arrojarse del rodado.

 

El accidente sucedió alrededor de las 16 horas, en momentos en que la lluvia comenzaba a ceder en esa zona. Según trascendió el rodado mayor provenía de la ciudad de Uruguayana Brasil y se dirigía con una importante carga de madera hacia la provincia de Salta. Aparentemente el conductor del rodado no pudo controlar el vehículo cuando salía de la rotando e ingresaba a la autopista de la Ruta 16.

 

 

El camión Scania, circulaba con un cargamento de placas de madera aglomerada que cayeron sobre la cinta asfáltica. La pesada carga que se desparramó por la ruta impactó sobre dos motocicletas que circulaban por el lugar. Los conductores lograron saltar de los rodados y afortunadamente no sufrieron heridas al igual que el conductor del camión de nacionalidad brasileña. Intervino personal Comisaría Segunda de Sáenz Peña.

 

 

Compruebe también

 Resistencia: Patrulla Vial y Puestos Camineros secuestró motocicleta sin documentación

La División Patrulla Vial y Puestos Camineros refirió a Chaco en Línea Informa que a …

Sáenz Peña: Se enojó con el dueño que alquilaba habitaciones y denunció que tenía un prostíbulo

Una mujer de 30 años denunció que en calle 26 entre 29 y 31 de …

Dejanos tu comentario

Diseño realizado por Estudios Max - Servicios Informáticos