Inicio / DEPORTES / Ronaldinho le hizo un regalo muy especial a Diego Maradona y sus Dorados de Sinaloa

Ronaldinho le hizo un regalo muy especial a Diego Maradona y sus Dorados de Sinaloa

El club de Culiacán agradeció el gesto del brasileño a través de su cuenta oficial de Twitter

El ex futbolista brasileño del Barcelona y de la selección brasileña, Ronaldinho, le regaló de forma especial al Club Dorados de Sinaloa y a su director técnico Diego Armando Maradona una mesa de teqball, que en otras palabras es una herramienta para jugar fútbol de mesa.

Tras el noble gesto, la directiva del «Gran Pez» agradeció al ex astro a través de su cuenta oficial de Twitter definiendo el obsequio como un «gran regalo muy especial» que llegó hace unas horas a las instalaciones del club.

«Llegó un regalo de alguien muy especial…a nombre del jefe (Diego Maradona) te decimos gracias por el detalle», expresa el mensaje escrito por la cuenta de Dorados.

Se pudo saber que el jugador de los Gallos del Querétaro hizo llegar a Dorados al menos dos mesas para jugar fútbol de mesa, una donde aparece el rostro de Diego Maradona con la bandera de Argentina y la firma del estratega y otra de color negro y con la firma del brasileño.

El club sinaloense compartió dos publicaciones en torno al obsequio, la primera fue donde aparece el técnico argentino sentado en la mesa negra con la firma de Ronaldinho, agradeciendo el gesto. Y la segunda donde se ven los integrantes de la plantilla jugando fútbol de mesa en los nuevos regalos acompañado del mensaje «el jefe nos prestó su nuevo juguete».

Se desconoce el motivo real por el cual el ex jugador del Milan se acordó de Diego Armando y el equipo mexicano, quizá porque el carioca jugó en México o tal vez fue en forma de premiación de que el cuadro de Culiacán aseguró su pase a la liguilla este fin de semana luego de empatar 2-2 contra el Atlético San Luis, equipo con quien Dorados cayó en la final del torneo anterior.

Es sabido que Maradona y Ronaldinho son muy buenos amigos y llevan una excelente relación, tan es así que han compartido vestuario en varias ocasiones durante partidos amistosos o de beneficencia a pesar de la diferencia de edad.

El argentino ha tenido gestos especiales hacia «Dinho» a lo largo de la buena relación que han llevado, como por ejemplo el pasado 21 de marzo, día del cumpleaños del ex jugador del París Saint-Germain, donde el «Pelusa» felicitó a su amigo dedicándole una publicación en su cuenta oficial de Instagram.

Ronaldinho y Dorados de Sinaloa no tenían antes un vínculo especial, pero ahora el lazo que los unes es la presencia del «Diez» en el banquillo de Culiacán.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa