Inicio / DESTACADOS / Robo de los 200 mil kg de leche: Hay dos nuevos detenidos tras los once allanamientos en Resistencia y Puerto Tirol

Robo de los 200 mil kg de leche: Hay dos nuevos detenidos tras los once allanamientos en Resistencia y Puerto Tirol

Por pedido de la Fiscal de Investigaciones Nº 3 de Resistencia, Rosana Soto, se realizaron 11 allanamientos en locales comerciales y viviendas de Resistencia y Puerto Tirol. Hay dos personas detenidas.

 

Suman cinco las personas detenidas en el marco de la investigación por el robo de los 200 mil kilos de leche.

 

En el día de hoy, por orden de la Fiscal Rosana Soto se ejecutaron en total 11 allanamientos en Resistencia y Puerto Tirol. La División Investigaciones Complejas trabajó en estos operativos en los que se secuestraron tres vehículos y se constataron 4 teléfonos celulares.

 

Además, en los comercios allanados se constató la presencia de una gran cantidad de productos lácteos lo que marca los indicios de esta investigación que busca determinar qué pasó con la leche robada, cuál fue su destino.

 

En el marco de estos allanamientos se constataron 442 mil pesos que pertenecían a un comercio. El dinero no fue secuestrado, “solo fue constatado”, afirmaron. Además tampoco los productos lácteos fueron secuestrados con el objetivo de que no pierdan la cadena de frío pero están a disposición de la Justicia.

 

Tras los allanamientos se detuvo a dos personas mayores de edad, de 31 y 32 años.

 

Diario21.tv

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa