Inicio / POLITICA / Ricardo Sánchez: “José Sánchez debe aprender a no personalizar las discusiones”

Ricardo Sánchez: “José Sánchez debe aprender a no personalizar las discusiones”

El diputado provincial del Partido Justicialista, Ricardo Sánchez, salió al cruce de la respuesta expresada por el subsecretario de Justicia, José Sánchez, a su recomendación de tener prudencia para no caer en amedrentamientos a la justicia; y consideró que el funcionario provincial “tendría que aprender a no personalizar las discusiones”.

 

“A mi pedido de prudencia, Sánchez contesta con destempladas declaraciones que son directos ataques personales, injurias y otras yerbas; que poco favorecen a nuestro Gobierno en circunstancias como las actuales”, reflexionó el legislador.

 

En ese marco, el parlamentario peronista indicó que “acá poco interesa si el diputado Sánchez y el subsecretario Sánchez se quieren o no: la cuestión central es entender si la denuncia que hace el funcionario provincial contra el fiscal Federal, Patricio Sabadini, ayudan o no a la gestión que conduce Domingo Peppo”.

 

El legislador saenzpeñense entendió que “las alteradas consideraciones de Sánchez ratifican que estoy en lo cierto ya que, de otro modo, la respuesta hubiese ido por los caminos institucionales y no personales, cuestión que lamento muchísimo, y ratifica que hay funcionarios que no están a la altura de las circunstancias”.

 

Sánchez consideró que “mezclar mi accionar en el Consejo de la Magistratura con el desafuero al ministro de Infraestructura, o con mi accionar como legislador durante la gestión Capitanich nada construye en relación a lo que se está debatiendo hoy, es decir, cómo toma la ciudadanía la denuncia de José Sánchez contra el fiscal Sabadini”.

 

De todas maneras, el legislador indicó que “invitaría al subsecretario de Justicia a tomar un café, para contarle cómo, desde la calle, trabajamos denodadamente hasta que la sociedad nos dio la responsabilidad de ser Gobierno”.

 

“Le contaría cómo luchamos contra los gobiernos radicales anteriores, de la mano de jueces que se sintieron amedrentados por esos regímenes; en momentos en que el subsecretario Sánchez no se mostraba compartiendo esas luchas y principios”, añadió.

 

El diputado del PJ remarcó que “Sánchez hoy es flamante subsecretario, y tendrá de mi parte todo el apoyo institucional que merece como nobel integrante de nuestro Gobierno pero creo que debe aprender que en política las personalizaciones son nocivas, por lo que espero que este nuevo pedido de prudencia no termine con exacerbaciones que para nada sirven al objetivo común que seguramente tenemos, que es defender a nuestro gobernador y a nuestro Gobierno”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa