Inicio / ACTUALIDAD / Ricardo Roscezuk: “Esta obra es un paso más para la calidad educativa que queremos dar”

Ricardo Roscezuk: “Esta obra es un paso más para la calidad educativa que queremos dar”

 

En comunicación con Chaco en Línea Radio, el subsecretario de Interculturalidad y Plurilingüismo, Ricardo Roscezuk, dialogó acerca de la inauguración que se llevó a cabo en el dia de hoy durante los festejos por el 71° Aniversario de Pampa del Indio.

 

 

Durante el mismo, el Jardín de Infantes N°8 “recibe un regalo interesante que es la remodelación, la ampliación y el SUM nuevo en un lugar muy cómodo”, señaló. El jardín recibe a unos 270 alumnos de 4 a 5 años.

 

 

El evento además contó con la presencia Gobernador de la Provincia, Domingo Peppo, la Ministra de Educación de la Provincia, Marcela Mosqueda y el intendente de la localidad, Gustavo Karasiuk.

 

“Es un orgullo, como representante del Ministerio de Educación y para el gobernador Domingo Peppo y la ministra Mosqueda, un paso más para la calidad educativa que queremos dar”, indicó Roscezuk.

 

 

La obra de ampliación abarca: 2 Salas con sanitarios, SUM, Patio de Recreación, Áreas de Expansión, Hall, Acceso, Área De Juegos, Veredas Perimetrales, Acceso Secundario.
Refacción: 4 Salas, Administración, Servicios, Sanitarios para Discapacitados y Galerías.
Con un monto total de $8.784.317,94.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa