Inicio / ESPECTACULOS / Resistencia: Variada programación en el cine INCAA del Guido Miranda

Resistencia: Variada programación en el cine INCAA del Guido Miranda

El Gobierno del Pueblo del Chaco, a través del Instituto de Cultura, ofrece para este fin de semana la mejor programación en la sala del cine INCAA del Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164). Este viernes 10 y sábado 11 de agosto, proyectarán el drama Mi Mundial, y la comedia Dry Martina. Las entradas generales costarán $30, y para estudiantes y jubilados saldrán $15.

 

Las películas

 

Mi Mundial. Tito es un niño de 13 años y superdotado en el fútbol que atrae a un ambicioso representante que le ofrece un contrato que lo sacará a él y a su familia de la pobreza. Sus padres, temiendo dejar pasar la oportunidad, parten con él para vivir en la capital. Poco a poco Tito deja de ver el fútbol como un juego, y abandona los estudios para enfrentase a las responsabilidades del mundo adulto.

 

Dry Martina. Martina solía ser una cantante famosa en Argentina pero, tras su última ruptura amorosa, perdió la capacidad de cantar, y peor aún, de excitarse. La llegada de una supuesta hermana perdida, Francisca, y su pareja César hará que Martina recupere lo que creía perdido.

 

Programación:

Viernes 10 de agosto

A las 19 – Mi Mundial.

A las 21 – Dry Martina.

 

Sábado 11 de agosto

A las 19 – Mi Mundial.

A las 21 – Dry Martina.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa