Inicio / POLICIALES / Resistencia: un policía llevaba a toda su familia en moto y sin casco, su hijo de 2 años perdió la vida

Resistencia: un policía llevaba a toda su familia en moto y sin casco, su hijo de 2 años perdió la vida

El oficial Alejandro Domínguez, se refirió en contacto con Radio Facundo Quiroga 95.9 al accidente vial donde perdió la vida un niño de 2 años, hijo de un cabo policial. Accedió Chaco en Línea Informa.

 

Este terrible hecho ocurrió el miércoles por la tarde en avenida Alvear y calle Santa María de Oro. Se trató de un choque entre una motocicleta Zuzuky 100, negra, y un automóvil Fiat Siena, que funcionaba como remis.

 

El menor iba en la motocicleta junto a su padre, al cabo de la Comisaría Segunda de Barranqueras, Diego Benjamín Kunsli de 37 años, su madre de 21 años, y su hermano de uno. Cuando el rodado chocó contra un automóvil y, al caer, dieron violentamente contra el asfalto. El niño de dos años falleció en el lugar y su madre resultó gravemente herida.

 

Domínguez confirmó que se trata de un policía de 37 años domiciliado en Fontana, quien protagonizó el accidente donde perdió la vida el menor.

 

 

El niño iba en la motocicleta junto a su padre, su madre de 21 años, y su hermano de uno. Cuando el rodado chocó contra un automóvil y, al caer, dieron violentamente contra el asfalto.

 

La moto fue embestida por un Fiat Siena que presta servicio como remis, comandado por Juan Carlos Cardozo, de 58 años. «El remisero quedó detenido por homicidio culposo», dijo Domínguez.

 

 

Este accidente vuelve a reflejar la importancia del uso del casco y de no exceder la capacidad de pasajeros, ya que iban 4 ocupantes en una motocicleta, de los cuales dos eran menores y ninguno llevaba un casco colocado.

 

Personal médico de la ambulancia asistió al niño de dos años, quien falleció en el lugar, y a su madre. El resto de la familia fue trasladada al Hospital Perrando.

 

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa