Inicio / POLICIALES / Resistencia: un detenido por robo a mano armada a una panadería

Resistencia: un detenido por robo a mano armada a una panadería

En horas de la noche de ayer, en calle Entre Ríos N° 1385, División Delitos Sistémicos del Departamento Investigaciones Complejas, tomó conocimiento a través del 911 de que dos sujetos armados habrían ingresado con casco cubriendo rostros a una panadería. Accedió http://www.chacoenlineainforma.com

Al verificar las cámaras de seguridad del local, se pudo apreciar que afuera de la panadería lo esperaba otro sujeto que estaba abordo de una motocicleta marca HONDA, modelo TORNADO, color blanco.

Llevadas a cabo las tareas de inteligencia pertinentes personal de la División logra determinar quiénes serían los autores de este hecho. Por tal motivo se marcaron los respectivos domicilios solicitándose ordenes de allanamientos pertinentes, lográndose en la fecha efectivizar ambos; uno Asentamiento Zampa y otro en Barrio Villa Don Alberto.

Se procedió al secuestro de (01) Honda tornado xr-250; (01) gorra color negra; (01) buzo celeste con rayas; efectos que fueron comprados por personal Tecnología aplicada seria el motovehiculo y prenda utilizada en el momento del hecho.

Por tal motivo se notificó detención de un ciudadano de 36 años. Interviene Fiscalía 15. Actuaciones con detenido y secuestro serán remitidas a la Comisaría 2da. por Jurisdicción.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa