Inicio / DESTACADOS / Resistencia: Se perseguían a los tiros y terminaron en el predio de la Caminera, terminaron todos detenidos

Resistencia: Se perseguían a los tiros y terminaron en el predio de la Caminera, terminaron todos detenidos

El episodio tuvo lugar esta mañana alrededor de las 8: un VW Gol ingresó súbitamente a un playón de estacionamiento perseguido por una Saveiro. Venían efectuando disparos desde el microcentro de Resistencia, pero no sabían que habían ingresado al predio de la Policía Caminera. Terminaron todos presos.

 

Según el informe policial, el Gol gris se detuvo de manera abrupta en el playón y bajaron tres hombres y tres mujeres. En el mismo instante apareció una Saveiro blanca de la que descendió un joven de 24 años con una escopeta calibre 16. Antes de darse cuenta de lo que estaba pasando fue reducido por los efectivos que se encontraban de guardia en el lugar.

 

 

“Luego de inspeccionar el segundo automóvil se constató la existencia de 18 cartuchos calibre 16 esparcidos en la cabina del mismo, notando los uniformados que en la parte trasera del automóvil Gol, debajo de la luneta, se hallan orificios similares a los impactos de perdigones de acero, siendo los ocupantes del mismo su conductor de 22 años, junto a dos muchachos de 25 y 21, y 3 jóvenes mujeres de 20, 21 y 22 años a quienes se les tomará declaración de lo sucedido en cuanto al agresor fue trasladado hacia medicina legal y luego alojado en Comisaría jurisdiccional sin registrarse heridos”, señala el reporte oficial.

 

 

Inmediatamente se dio intervención a Comisaría Primera y la llegada de Personal del Gabinete Científico quienes se abocaron a las pericias correspondientes para determinar el hecho. Según averiguaciones se pudo determinar que la persecución se originó por una discusión entre estas personas en un lugar céntrico ubicado en Juan B. Justo entre Roque Saenz Peña y Colón.

 

 

En tanto, desde la Policía rechazaron rumores sobre la supuesta relación entre este hecho y otro episodio delictivo que se produjo anoche en la ciudad, enfatizando que fue un caso aislado.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa