Inicio / LOCALES / Resistencia: Se incendió una casa en el barrio Barberán y los vecinos lograron extinguir el fuego

Resistencia: Se incendió una casa en el barrio Barberán y los vecinos lograron extinguir el fuego

Cerca de la medianoche de ayer, la División de Bomberos de Resistencia debió asistir al barrio Barberán, al ser alertados por el servicio 911 de que una casa sobre la calle Lestani se estaba prendiendo fuego.

La dotación de incendios arribó al lugar y se constató lo mencionado, en una vivienda de cinco ambientes construida en mampostería, piso de cerámicos, aberturas de madera, techo de loza, instalación eléctrica aérea y embutida de 220v.

Según fuentes policiales, el foco ígneo habría comenzado en uno de los dormitorios de unos 12 metros cuadrados.

El fuego fue extinto por vecinos del lugar, quienes se solidarizaron con el propietario de la vivienda, y, a través de baldes de agua e hidrolavadoras lograron sofocar el incendio.

En tanto, el personal destacado realizó el corte del suministro eléctrico y verificación de la correcta extinción, sin que se registren lesionados. Posteriormente se realizó inspección técnica ocular a los fines periciales.

El fuego en su accionar provoco la destrucción de la cama, el ropero, unas maquinas a combustión, documentación ropas, herramientas de trabajo y demás elementos que no pudieron naturalizarse debido al grado de carbonización que acusaban, tiznamiento sectorizado en pared y techo.

Se encontraba presente el propietario del lugar un hombre de 43 años, quien manifestó que fue alertado por vecinos, desconociendo los pormenores del hecho.

Intervino Inspector de Turno Comisario Inspector Norberto Godoy y personal de Comisaría Cuarta Metropolitana en móvil PT-252 a cargo del Oficial Subayudante Alejandro Rudoni, quienes se abocaron a sus tareas de rigor.

Fuente: Diario Chaco

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa