Inicio / INTERÉS GENERAL / Resistencia: Protectoras independientes invitan a sumarse a la campaña “Armando Casas para Mascotas”

Resistencia: Protectoras independientes invitan a sumarse a la campaña “Armando Casas para Mascotas”

Compartir

Con el apoyo de la Presidencia del Concejo Municipal, se concretó en el barrio Provincias Unidas la primera jornada de la iniciativa “Armado Casas para Mascotas”, que promueven protectoras independientes para ayudar a perros callejeros. Esta propuesta es totalmente gratuita y la convocatoria es abierta para los que quieran sumarse a participar en el armado de las cuchas y/o aportar materiales para la causa.

Además, esta actividad cuenta con un sorteo que consiste en comprar un número por 50 pesos y el premio es una casita para animales. Lo recaudado servirá para financiar un veterinario que asista a mascotas que tienen deteriorada su salud.

Las personas que quieran sumarse voluntariamente o aportar materiales lo pueden hacer contactándose con la página de Facebook “Puro Amor” o comunicarse al número 3624 068298.

Paola Fernández, impulsora de esta iniciativa, sostuvo que “la gran mayoría de las casas que se ensamblan provienen de donaciones que realiza la gente, y es útil para darle un hogar a aquellos perros que sufren el frío”. La emprendedora agradeció a la Presidencia del Concejo Municipal por aportar la logística y sumarse a esta campaña tan positiva, como así también a la heladería Grido de Castelli 21; a la ministra de Gobierno, Jessica Ayala; y a los comercios Prov. Fibro Art; a Tecno Palet; Sodja y al Chaman.

Juan Fernández, voluntario, explicó que “las cuchas están hechas de madera como machimbre o pallets y ensambladas con clavos, que luego son recubiertas con lonas plástico y a veces se le agrega un colchoncito para mayor comodidad”.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa