Inicio / POLICIALES / Resistencia: Presuntos dealers fueron atrapados por el COM

Resistencia: Presuntos dealers fueron atrapados por el COM

Tras un seguimiento, el procedimiento culminó por Avenida Soberanía Nacional y calle 25.

El personal de la División COM, detuvieron a dos jóvenes por Avenida Soberanía Nacional y calle 25 y desde su poder se procedió al forma secuestro 4,5 gramos de clorhidrato Cocaína.

Hoy al mediodía, los motoristas circulaban por avenida Chaco y calle Fortin Los Pozos cuando observaron a dos sujetos a bordo de una motocicleta, marca Honda, modelo Tornado, quienes al notar la presencia policial, emprenden la huida.

Rápidamente, los efectivos comenzaron a seguirlos hasta que detuvieron su marcha en avenida Soberanía Nacional y calle 25, siendo el conductor un joven de 17 años y acompañante de 19 y, ante testigo hábil, se realizó un palpado de seguridad, teniendo en su poder, el acompañante, 16 envoltorios con una sustancia blanca en su interior.

Seguidamente, se hizo presente personal del Departamento de Drogas Peligrosas, quien luego de realizar la tarea de campo, obtuvieron como resultado positivo a Clorhidrato de Cocaína, con un peso de 4,5 gramos.

Consultando con la fiscalía Antidroga N°1, dispuso que los jóvenes, el rodado y los estupefacientes, sean enviados y entregados hacia la guardia de prevención de la Comisaria jurisdiccional a los fines legales. Se iniciaron actuaciones por infracción a la ley 23.737.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa