Inicio / LOCALES / Resistencia: Presentarán ante profesionales el procedimiento administrativo de Defensa al Consumidor de la Provincia del Chaco

Resistencia: Presentarán ante profesionales el procedimiento administrativo de Defensa al Consumidor de la Provincia del Chaco

Este martes 21, a las 19, el subsecretario de Defensa al Consumidor, Ricardo Marimón, estará al frente de una charla en la que abordará los aspectos generales y específicos del procedimiento administrativo en la Subsecretaría de Defensa al Consumidor de la Provincia del Chaco.

 

La actividad es parte de un ciclo de charlas organizado por el Consejo Profesional de Abogados y Procuradores de Resistencia y el Instituto de Derecho Procesal.

 

La misma se llevará a cabo en la sede de la entidad organizadora (Arbo y Blanco 28), de la ciudad de Resistencia, y estará destinada a abogados, funcionarios judiciales, estudiantes y público interesado en la temática. El costo de inscripción es de $100 y se realiza 30 minutos antes del inicio de la charla. Se entregarán certificados de asistencia.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa