Inicio / DESTACADOS / Resistencia: Musimundo despide a 70 trabajadores aproximadamente

Resistencia: Musimundo despide a 70 trabajadores aproximadamente

Del sector de depósito y logística.

 

Este miércoles, cerca de 70 empleados de la firma Musimundo (ubicada por la autovía Nicolás Avellaneda), no pudieron ingresar a sus puestos de trabajo, ya que recibieron la nota de despido en mano, en la entrada de la empresa.

 

“Hoy los trabajadores quisieron ingresar a sus puestos de trabajo, como todos los días, y en la puerta de entrada estaba la Policía junto con personal de la empresa, quienes entregaban en mano la nota de despido. Es una situación alarmante. Con nombre y apellido decían quién entraba y quién no”, contó Fabián Zalazar, delegado del sindicato de Camioneros, en La Radio.

 

Se trata de trabajadores del sector de logística y depósito. “No tenemos exactamente un número pero serían entre 70 y 75 trabajadores”, aseveró.

 

Asimismo, mencionó que los empleados se encuentran al costado del edificio, realizando el reclamo de reincorporación. “Si no tenemos respuesta de la patronal, tendremos reclamo para rato”, dijo.

 

También aclararon que no están cortando el tránsito ni existe bloqueo del acceso a la empresa. “Estamos en una situación complicada en el país, pero no nos dieron motivos reales”, concluyó.

 

 

Fuente: DataChaco

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa