Inicio / ACTUALIDAD / Resistencia: municipio y Gobierno del Chaco trabajan en conjunto para disminuir los siniestros viales

Resistencia: municipio y Gobierno del Chaco trabajan en conjunto para disminuir los siniestros viales

El subsecretario de Seguridad Vial, Marcelo Domecq, brindó detalles sobre el trabajo que viene realizando el municipio de Resistencia y el Gobierno provincial con el objetivo de disminuir los siniestros viales. Accedió Chaco en Línea Informa

 

 

“Es la primera reunión que hacemos luego de la implementación del trabajo en conjunto entre el Municipio de Resistencia y la provincia del Chaco, a través del Ministerio de Seguridad Pública y la Subsecretaría de Seguridad Vial”, señaló Domecq.

 

“Incorpora los operativos de tránsito a la Policía Caminera, como también un trabajo en conjunto en materia de educación vial en programas como ‘Conducite’, que tiene mucho éxito y está destinado a estudiantes secundarios, para capacitarlos en el uso de cascos, normas de tránsito y concientizarlos”, indicó.

 

 

Por último, informó que “el balance es altamente positivo, son políticas que hay que sostener en el tiempo para ver realmente los resultados”. “La base de todas las políticas han sido los datos obtenidos por el Observatorio Vial Provincial y Municipal, así que también estamos contentos con el desempeño de esta herramienta”, finalizó el subsecretario.

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: [email protected] • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa