Inicio / DESTACADOS / Resistencia: Mujer policía asistió con RCP a un menor que se había desvanecido

Resistencia: Mujer policía asistió con RCP a un menor que se había desvanecido

Ocurrió en la noche de ayer. El pequeño de tan solo 2 años, estaba desvanecido y necesitaba una urgente asistencia.

 

Ocurrió en avenida Mac Lean y calle Bogotá de la capital chaqueña, en la noche del viernes último, donde se ubica una de las carpas dispuestas por el Desarrollo Social para la asistencia a afectados por la inundación.

 

Gisel Robert es integrante de la Policía del Chaco y relató que anoche, alrededor de las 23:00, al encontrarse en su puesto junto a un empleado de la Dirección de Policía Caminera, observó a un hombre que hacia señas con las manos desde una Trafic estacionada frente a la carpa.

 

Allí, el hombre manifestó que su hijo había sufrido un paro cardo respiratorio, observando a un menor en el interior del rodado desvanecido; por lo que de manera urgente procedió a asistirlo por varios minutos practicándole maniobras de reanimación ya que aparentemente no poseía signos vitales.

 

Luego se hizo presente al lugar una ambulancia que pasaba por el lugar –solo iba el chofer ya que vino hacer un traslado- y se lo llevó al pequeño al Hospital Pediátrico, con la permanente asistencia de la agente policial. Finalmente fue atendido en el nosocomio y logró recomponerse hasta ser dado de alta a las 7 de la mañana de este sábado.

 

Diario21.tv

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624546221 Diseño realizado por Chaco en línea informa