Inicio / DESTACADOS / Resistencia: Marcharon por la aparición de Lorena Romero

Resistencia: Marcharon por la aparición de Lorena Romero

En la tarde de hoy y pidiendo el esclarecimiento de la desaparición de la joven desaparecida desde el domingo, su familia marchó desde la casa de la joven hasta la Fiscalía.

La última novedad en el caso fue la detención de la pareja de Lorena, Exequiel Ramos de 22 años, quien a pedido de la fiscal de investigaciones, Daniela Meiriño, quedará en detención preventiva por 24 horas. Asimismo se dispuso que se secuestrara tanto su celular como el de la joven desaparecida.

La búsqueda de la joven es exhaustiva, para los rastrillajes se afectó equipo de trabajo de la Sección Salvamento y Rescate del Departamento Bomberos; un grupo de trabajo del Departamento Lucha Contra la Trata de Personas; efectivos de Departamento Investigación Complejas; personal del Departamento Inteligencia Criminal con dispositivo drone; dos canes para búsqueda de personas con sus guías; personal servicios externos comisarías tercera, quinta y séptima.

No obstante, la desesperación en su familia crece con el pasar de las horas. Tal es así que en la tarde de hoy marcharon desde la casa de la joven hasta la Fiscalía pidiendo la aparición de Lorena.

Lorena Romero tiene 21 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tez trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos color negro.

Salió de su domicilio en calle Fortín Los Pozos, vistiendo jeans azul oscuro y una campera del mismo material. Cualquier novedad que se tenga sobre la joven, acercarse a la comisaría más cercana o comunicarse al (0362) 154474234 o al servicio de emergencias 911.

Fuente: Diario 21

Dejanos tu comentario

CONTACTO: • Correo: chacoenlineainforma@gmail.com • Celular: 3624001375 Diseño realizado por Chaco en línea informa